Monday, April 15, 2013

Felicitaciones, Nicolás

Con muy poco más de cincuenta porcientos, no se abusa enfrente la oposición, espero!/HGL

Actualisación:

Por ejemplo, acusar la oposición de maniobras bajas cuando ella se lo acusa de la misma cosa no es una recete para la paz.

Me acuerdo de las historias de la Secunda República Española, como abusó el azquísimo Azaña de la victoria electoral. Precisamente demonizando a la oposición. Después hubo una Guerra entre 36 y 39. Marchar en sus pasos no es muy recomendable.

Cómo fuese invitar la oposición a negociaciones? Por ejemplo, quienes puntos en la legislación y las estructuras del poder les parece lo más insoportablamente demasiado comunistas - hay, quizás, puntos quienes un bueno cristiano no conservaría?

Hay libertades a redonar a la Iglesia? Hay abortamientos a abolir? Hay pseudomatrimonio de maraconías a non introducir? Quizás mismo libertades a redonar a los proprietarios, sinembargo sin permetir que someten los demás de maniera esclavagista?

Fuese posible, si el colegio electoral no quiere recontar los sufragios, que par generosidad el presidente lo ordena?

Mismo de Papa Francisco - si es el papa - habría yo apreciado de hacer la paz o buscar la paz con otros que reclaman ser el verdadero papa, como Gregorio XVIII (no identico con el primero papa palmariano, G. XVII) o Alejandro IX, sin olvidar Miguél en Kansas.

Bueno, son mis consejos. Si no gustan no es responsabilidad mía.

Hans-Georg Lundahl
Biblioteca Glacière
San Aniceto Papa
17-IV-2013

No comments: